jueves, 30 de septiembre de 2010

Flying without wings

   La soledad.. Eso tan odiado por todos, pero también muchas veces deseado. Porque todos necesitamos momentos tranquilos, para respirar y pensar en uno mismo, sin opiniones de los demás. Pero también necesitamos, me atrevería a decir más que nada en el mundo, es a alguien. A alguien que no tiene porque estar a tu lado materialmente, pero si que sea alguien que te quiera y que te demuestre que le importas. Y cuando este alguien se pierde siempre se le echa de menos, pero llegará otra persona que ocupe su lugar. Porque si hay algo que he aprendido este verano, es que aunque te sientas solo e incomprendido en el mundo, siempre va a haber alguien en el mundo a quien le importes. A veces el sentimiento es correspondido, a veces es quien menos te lo esperas. Pero siempre hay alguien.
   Sin embargo, eso no significa que nos vaya a ayudar a superar todo, que solo con sonreirnos vaya a arreglar nuestro mundo. Eso depende de nosotros mismos, y tenemos que luchar por ser felices y por lo que realmente deseamos.
    Por eso aunque a veces sienta que me hundo, que el mundo no tiene sentido, intento seguir. Porque siempre va a haber alguien por quien merezca la pena sonreir, seguir aquí. Y no perderse en lágrimas, por muy tristes que estemos, nunca van a llevar a ninguna parte. No todo se puede arreglar, desde luego, pero siempre puedes buscar una sonrisa, algo que te haga sentirte que estás volando sin alas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

.

   No sé que tengo que hacer. Quererte, no quererte, estar a tu lado, no estarlo...
  Y los dias siguen pasando, y cada vez te echo más de menos. Y tengo gana de gritar, de ir hasta allí, pegarte y luego abrazarte... De llorar, de reir. De ser feliz. 
   Pese a todo... te quiero. Lo sé.

                                                        Lo siento.

sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Alguien..

   Y que hay momentos en los que solo quieres que alguien se acerque, te sonria y solo tenga tiempo para ti. Que puedas contar todo lo que quieras, sin miedo a lo que piense. Que te haga sonreir aunque te parezca lo imposible en ese momento. Que esté horas escuchandote y al final, simplemente te abrace.

   Y que te mire y seas la unica en la que piense en ese momento.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Erase & Rewind

   Se acabó. 
   Es hora de olvidarte, de una vez por todas. Esto es algo que debería haber hecho mucho antes, porque ya lo sabia. He esperado hasta el ultimo momento, pero ya está bien.
   Estoy cansada de estar así, esperando sin motivo a que te dés cuenta. No merece la pena porque, aunque algun dia te dieras cuenta, seria otra de tus "amiguitas", sin importancia para ti.
   Lo más sorprendente es que esto no me duele. Supongo que ya lo tenía asumido hace mucho tiempo. Las cosas son así, y no eres mio y nunca lo serás. Sin embargo, yo tampoco soy tuya. No soy de nadie, rara o no, soy libre para tomar mis decisiones sin que nadie influya en ellas.
   Cuando me pidieron que le olvidara a él, no quise hacerlo. Porque sabia que nunca me haria daño sin motivo, ni me mentiría. Sin  embargo a ti si quiero olvidarte. Porque contigo no tengo ninguna seguridad, nada. Y no quiero seguir sufriendo, de verdad no quiero. Estoy harta de retos imposibles, estupidos. Y quiero disfrutar de la vida y sonreir, y no tener que pensar en ti para ser feliz. Se acabaron esas tardes que se hacian tan cortas hablando contigo. Se acabó contarte mi vida, dejarte que opines y que tus opiniones me importen tanto. Se acabaron los recuerdos incontrolados, los paseos sola por sitios a los que solíamos ir... Se acabó el dolor, y se acabaron estos ultimos meses.

   Y voy a olvidarte, porque quiero y porque sé que puedo. Y esta vez va a ser por mí misma, no por nadie más. Sé diferenciar lo que quiero y lo que necesito.

                                                              Y no te necesito.

martes, 21 de septiembre de 2010

Odio

   Entonces, ¿las personas a las que más odiamos son en realidad las que más nos importan? Yo lo veo así. Solo odio a las personas que realmente me han hecho daño, y solo me puede hacer daño alguien que me importe. Si no me importa me dará igual lo que piense, o lo que diga de mí. Hay pocas personas a las que haya odiado en esta vida. Ahora mismo no odio a nadie. ¿Significa eso que todas las personas importantes para mí son buenas personas?

   Eso ya lo veremos... Quiero creer que sí

lunes, 20 de septiembre de 2010

Conmigo..

   A veces me pregunto si va a ser siempre así. Si siempre voy a estar buscando, cosas pequeñas, gente. Si llegará el dia en que abra los ojos y no necesite buscarlas, porque sé que están ahí.

   Necesito que alguien me abrace y me diga que me quiera. Solo eso. Eso en este momento, tal vez me haria la persona más feliz del mundo. Puede que luego, pasen unos dias, tal vez unos minutos y pierda la magia. Pero siempre tendré ese recuerdo. Siempre

   Hoy te necesito aquí. Pero no aquí delante mia, no. Necesito sentir que estás conmigo, a un nivel mucho más íntimo, saber que puedo confiar en ti, en que estás aquí. Sé que ultimamente no es así, pero me da igual. Porque todo volverá a ser como antes, como siempre. Y no necesito más para seguir queriendote.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias

Muchas gracias por hacer que confie en ti y luego hacerme esto. Gracias por destrozarme. Otra vez. Muchisimas gracias por agradecermelo todo así. Me gustaria que de una vez aprendiera a no confiar tanto en la gente, que siempre acaba haciendote daño..

viernes, 17 de septiembre de 2010

.

   Hoy es un dia de esos que dices asco de vida. A veces siento que todo me va mal, que no tiene sentido que siga aquí. Pero sigo aquí. Dia a dia, luchando por lo que quiero. Porque aunque muchas veces parece que no vale la pena, al final solo valen la pena unas pocas personas. Creo que tu eres una de ellas. Quiero creer que tu eres una de ellas.
   Nunca sabes cuando vas a tener otra oportunidad, pero siempre vas a tener que equivocarte. Porque es imposible nacer sabiendo que es lo que quieres, lo que merece la pena de verdad. Para eso está la vida, para ir descubriendolo y equivocandose.
  
    La vida no habla. Por eso hago lo que me dice mi corazón. Mi corazón te quiere. Y voy a luchar por ese sentimiento.

    Hoy he aprendido que la felicidad no es un espacio de tiempo en el que no te salen cosas mal. La felicidad son pequeños espacios de tiempo en los que sientes que merece la pena seguir viviendo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ser

   Muchos me dicen que soy rara. Otros me dicen que soy diferente. Muy pocos me dicen que soy especial.
   ¿Yo? No sé que soy. Puede que lo sea todo, puede que no sea nada. Pero no me preocupa. A veces me pregunto: ¿realmente importa? Yo creo que no.
  

martes, 14 de septiembre de 2010


   -Cierto –asintió él mirandola intensamente- Y ya veo que hay alguien que ya ha llegado a ti en primer lugar.
   Victoria captó la indirecta y enrojeció intensamente, Christian la alzó con cuidado para apoyar la cabeza de ella sobre su hombro.
   -¿Fue todo bien? – preguntó, sereno.
   Victoria comprendió que no le estaba pidiendo detalles, solo que respondiera con una sola palabra.
   -Sí –dijo en voz baja
   -Me alegro – susurró el en su oido, con una media sonrisa- De verdad.

domingo, 12 de septiembre de 2010

...

No... por favor, otra vez no..

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tú.

   Recuerdo cuando nos conocimos. Te odié. Recuerdo que siempre me insultabas y me hablabas mal. 

   Tres días después de conocerte, pasaste una tarde con nosotros. Durante esa tarde empezaste a cambiar tu forma de hablarme y de portarte conmigo. Y yo empecé a descubrir que eras diferente a como te veía.
   
   Al día siguiente me dijeron que te gustaba. No lo podía creer. Simplemente me parecía absurdo. Pero no le di muchas vueltas, no me dio tiempo. Todos nos separamos y cada uno volvimos a nuestro lugar.
   
   Pero este año.. este año ha sido completamente diferente. Desde el principio me atraíste de una forma increíble, una cosa que hasta ese momento solo me había pasado con una persona. Luego esa atracción fue tomando forma. Acabaste gustándome, lo reconozco. Tu forma de sonreírme, de hacerme sentir que podía cambiar el mundo.
   
   He sufrido por ti, claro. El amor nunca es sencillo, siempre se sufre. Cuando te enfadaste conmigo, mi mundo cayó en picado. Te agradezco realmente que me perdonaras tan facilmente. Durante esa semana te vi poco, pese a que hice lo posible por estar contigo. Luego las cosas volvieron a su cauce, como tenia que ser. Después nos separamos, y odié todo. Después de que en aquellos meses me había acostumbrado tanto a tenerte cerca, me sentía vacía y espantosamente sola.
   
   Hoy, no esperaba verte. Creo que el destino todavía me debía un momento para despedirme. Gracias a ti he pasado una de las mejores tardes de mi vida. Ahora, estoy preparada para seguir adelante. Porque estos recuerdos que ya son nuestros no nos los quitará nadie. Y voy a ser fuerte, y voy a conservarlos. 

                                                                   Por ti.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Odio

   Estos dos últimos años he aprendido que hay gente para todo. Hay gente que podría morir por amor, gente que arruinaría vidas por un objetivo. Gente ingenua y gente taimada. Gente maravillosa y gente horrible. Sinceros y mentirosos, de los que disfrutan haciendo daño.

   Pero hasta ahora nadie la supera a ella. Una de las peores personas que conozco, y la que me hizo pasar la peor semana de mi vida. La persona que estuvo a punto de arruinar mi vida completamente. La que más odio en el mundo.

   Ella seguramente jamás lea esto. Y si lo lee, dudo que sepa que va hacia ella. Porque hizo lo que hizo sin saber las consecuencias que podia haber tenido, todo por conseguir algo que deseaba tener...

Llevame contigo..

   -¿Por qué? -musitó. No estaba preguntando por qué le estaba perdonando la vida, por qué le preguntaba aquellas cosas, por qué estaba jugando con ella. Simplemente quería saber por qué, de repente, sentía que le faltaba el aliento y deseaba que él la cogiese en brazos y se la llevase consigo... al lugar de donde había venido, fuera cual fuese.

   Estés donde estés.. te encontraré.

Feliz

   Desde hace poco más de un año, siempre que pedia un deseo ha sido el mismo: Ser feliz. Todo por esa promesa, que sé que no he cumplido bien pero que te agradezco en el alma que tu si hayas cumplido. Aún así, sigo luchando para ser un dia lo suficiente fuerte para superar todos los obstaculos, al fin. No se puede saber lo que es ser feliz sin haber sufrido antes. A mí solo me falta la segunda parte.

jueves, 9 de septiembre de 2010

(:


Solo quiero decirte cuanto te agradezco todo. El tiempo que estuviste apoyandome cuando me sentia mal, los momentos que me has hecho reir cuando más lo necesitaba. El haber escuchado cada una de mis paranoias y haberme dado siempre los mejores consejos. Porque me has apoyado cuando nadie lo hacia, todas las veces que lo he necesitado. Porque me has enseñado lo que significa realmente amor. Y porque no voy a olvidarte en la vida.

Gracias por hacerme sentir grande cuando no lo merezco. Por perdonar cada uno de mis errores y por no echarmelos en cara nunca

Decirte que eres la mejor persona que conozco y que no cambies nunca. Gracias por hacerme feliz.
Te quiero muchísimo

No me dejes pensar que esto fue un error.

    A veces me pregunto si me recuerdas con la misma fuerza con la que yo pienso en ti. Si de verdad signifiqué algo para ti, o fueron solo apariencias creadas por la felicidad.

   Pero quiero pensar que los recuerdos que yo lucho por mantener se quedaron en tu cabeza, igual que una parte de ti  se quedó grabada a fuego en mi memoria..
                                                        
                                                      Te echo tanto de menos...