Es hora de olvidarte, de una vez por todas. Esto es algo que debería haber hecho mucho antes, porque ya lo sabia. He esperado hasta el ultimo momento, pero ya está bien.
Estoy cansada de estar así, esperando sin motivo a que te dés cuenta. No merece la pena porque, aunque algun dia te dieras cuenta, seria otra de tus "amiguitas", sin importancia para ti.
Lo más sorprendente es que esto no me duele. Supongo que ya lo tenía asumido hace mucho tiempo. Las cosas son así, y no eres mio y nunca lo serás. Sin embargo, yo tampoco soy tuya. No soy de nadie, rara o no, soy libre para tomar mis decisiones sin que nadie influya en ellas.
Cuando me pidieron que le olvidara a él, no quise hacerlo. Porque sabia que nunca me haria daño sin motivo, ni me mentiría. Sin embargo a ti si quiero olvidarte. Porque contigo no tengo ninguna seguridad, nada. Y no quiero seguir sufriendo, de verdad no quiero. Estoy harta de retos imposibles, estupidos. Y quiero disfrutar de la vida y sonreir, y no tener que pensar en ti para ser feliz. Se acabaron esas tardes que se hacian tan cortas hablando contigo. Se acabó contarte mi vida, dejarte que opines y que tus opiniones me importen tanto. Se acabaron los recuerdos incontrolados, los paseos sola por sitios a los que solíamos ir... Se acabó el dolor, y se acabaron estos ultimos meses.
Y voy a olvidarte, porque quiero y porque sé que puedo. Y esta vez va a ser por mí misma, no por nadie más. Sé diferenciar lo que quiero y lo que necesito.
Y no te necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario