lunes, 3 de enero de 2011

No soy de esas personas que olvidan con facilidad. No soy de las personas que sonríen siempre, se caen y se levantan sin quejarse, no soy de esas que hacen amigos con facilidad. No siempre llevo el pelo perfecto, y por las mañanas no me levanto de buen humor. No soy una persona pulcra, limpia y ordenada. no me tranquilizo con facilidad y pierdo la compostura en los momentos difíciles. No ando con paso seguro, no tengo ningún talento especial. Nunca sé lo que quiero, continuamente lloro por cosas y no sé bien por qué. Pienso constantemente que no soy lo suficientemente buena, no soy de quienes están siempre hablando, no soy de las personas que saben hacer muchas cosas, no soy popular, no soy como la mayoría de las personas quieren ser. No soy una chica normal, pero tampoco demasiado diferente de cualquier otra, no siempre estoy en el momento y en el lugar adecuado...

Sí soy de quienes no abandonan sus sueños. De quienes saben transmitir lo que sienten a otras personas. De quienes dejan aparte las cosas sin acabarlas, de quienes anteponen a los demás antes que a ellos mismos. De las personas que no retienen si están felices. De las que dicen con gestos la mitad de las cosas que sienten. De las que no se dejan llevar por los tópicos. De quienes se emocionan por cualquier cosa, los que cuando están tristes ponen canciones tristes para ponerse peor. Si me siento feliz, puedo reirme de cualquier cosa. Imagino cosas imposibles, pero que aún así quiero que sucedan. Soy de las personas a las que les entra el pánico por cualquier cosa, de las que se les acelera el corazón cuando ven a alguien que supuestamente han olvidado. Odio cosas que el resto del mundo adora, y viceversa. Soy de quienes aman el romanticismo, aunque me dé vergüenza. Soy de las que aprenden cuando la vida les da hostias, de las que espera siempre buenas intenciones de la gente. Soy de esas que se ilusionan con tonterias. Tengo la cabeza desordenada, lloro demasiadas veces al día, lleno mis cosas con notas para recordar las cosas para todo el mundo importantes, y no necesito nada para recordar las fechas importantes para mí. Soy de quienes viven en su propio cuento, y nadie sueña mejor que yo.

Soy un ser imperfecto, en un mundo desordenado y lleno de errores. Pero también está lleno de gente maravillosa, de buenos momentos y de sonrisas. Y esto hace que todas mis imperfecciones valgan la pena, puesto que sin ellas no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario