30 de diciembre. Podría decir muchas cosas desordenadas, como siempre hago. Sin embargo, hoy empezaré por el principio.
Fue un 30 de diciembre, de 2008. No es una fecha especial para nadie, nada especial, no es un 25 de diciembre, un 1 de enero, ni siquiera un 15 de septiembre. Podría haber sido cualquier otro día, pero fue ese. Le conocí en un foro, ahora bastante abandonado. Bueno, digo conocer, porque la mayoría de personas llaman conocer a saber el nombre de alguien. Corregiré, supe de su existencia en un foro. Comencé a conocer más sobre él en determinado chat, junto con más personas que forjan muchos de mis mejores recuerdos. Empezó a gustarme, sí, pero fue uno de esos enamoramientos tontos, de los cuales tenía muchos por entonces. Nos agregamos al msn, comenzamos a hablar. Tardó unos meses en confiar en mí, normal, yo suelo tomar confianza demasiado rápido. Poco a poco empezó a tener la capacidad de alimentar mi vida como nadie, y por qué no, de hacerme daño.
"-A ti también te hice daño."
No entiendo como me dijiste eso, que tan siquiera lo hayas pensado ni un solo momento, que podría seguir recordando aquello con rencor, que después de todo lo que has hecho por mí me digas que me hiciste daño. Sabes como soy, todo me hace daño. Lo que no sé si sabes es que con estas palabras, que son tan pocas, fui capaz de estar horas llorando de alegría, y eliminar de golpe aquel dolor. No creo que vaya a olvidar aquello, pero no te arrepientas de ello, puesto que para mí ha sido siempre un buen recuerdo.
"Algun día mirarás atrás y veras esto.
Eres la última persona a la que querría ver triste en este mundo, no soporto verte así y más cuando es culpa de mis impulsos insensatos, no pido perdon, no pido otra oportunidad, solo pido que tus heridas sanen y vuelvas a estar tan feliz como has sido siempre. Sé que es dificil porque te hice mucho daño, y a otras personas tambien, pero quisiera que tu pusieras una sonrisa de nuevo sin dolor, sin pensar que jugué contigo porque nunca lo haría queriendo, un corazón tan transparente como el tuyo no merece sufrir, el mio es oscuro, deberia tener tu dolor. Guardare tu recuerdo como una peque muy mona e intentare no hacerle daño a nadie mas como te lo hice a ti. Mis mas sinceras palabras. Juanca."
Estuvimos meses sin contacto, meses en los que supongo que nadie recordaba a un Juanca en sus vidas, tal vez solo de pasada pensaban en él. Me preguntaban continuamente, "¿Y cómo le sigues queriendo?, si no habláis nunca..." Supongo que cada persona tiene una manera de querer diferente, yo puedo querer muchísimo tiempo a una persona, aún hablando con ella media hora cada dos meses, puedo. Puede que no a cualquier persona, pero sabes que tú no eres cualquier persona.
Escribiría sobre este verano, pero no voy a renacer cosas ya pasadas, así que solo te diré gracias.
Y aquí estamos. Dos años. Veinticuatro meses, 730 días. Parece tan increíble que haya pasado tanto tiempo, y así ha sido. Antes era todo tan fácil, comparado con ahora. Siempre decimos que todo cambia, pero tal vez todo sea porque nosotros cambiamos. Sin embargo, me encanta ver como entre nosotros todo sigue igual, ya que parece que el tiempo siempre debilita, en vez de acercar más las relaciones. Me encanta saber que cada día somos más fuertes, cada día nos conocemos más. Me encantan nuestras paranoias, madrugar para hablar contigo, que me digas que me quieres, hablar de canciones, de libros, que me cuentes tus cosas, dormirme pensando en ti, que me digas peque, cosica, princesa, belleza ... Es como si todo el mundo fuera complejo, menos cuando hablamos, que todo es fácil, es nuestro mundo.
+No te he olvidado en dos años.
-Yo no te olvidaré nunca.
+Te prometo, que yo tampoco.
-Yo no te olvidaré nunca.
+Te prometo, que yo tampoco.
Sería absurdo que te prometiera que no voy a olvidarte. No puedo olvidarte, a otras personas puede que sí, pero a ti no. Has dejado demasiado en mí, eres demasiado importante. Ni siquiera hemos sido capaces de estar peleados más de una semana, en dos años. No imagino mi vida sin apoyarme en ti, sin tus consejos, sin nuestras bromas tontas. No sé vivir sin ti.
-No moriré.
+Ni yo me suicidaré.
-No ibas a hacerlo de todos modos.
+Mentira.
-Tu vida es demasiado importante para perderla por mí.
+Es una mierda, prefiero vivir muerto contigo
-No es una mierda; es lo más importante para mí en todo el mundo.
+Por eso quiero estar contigo.
-Soy feliz sabiendo que estás bien, estés donde estés.
+Lo estoy contigo.
+Ni yo me suicidaré.
-No ibas a hacerlo de todos modos.
+Mentira.
-Tu vida es demasiado importante para perderla por mí.
+Es una mierda, prefiero vivir muerto contigo
-No es una mierda; es lo más importante para mí en todo el mundo.
+Por eso quiero estar contigo.
-Soy feliz sabiendo que estás bien, estés donde estés.
+Lo estoy contigo.
No podría vivir sabiendo que estás mal por mi culpa, nunca te dejaré elegir entre otra persona y yo, no te dejaré derramar ni una lágrima por mí; no puedo prometerte que estaré siempre a tu lado, pero lo estaré siempre que me necesites, siempre que no te haga infeliz. No estaré contigo si soy una carga, o impido algo en tu vida. Sé que algún día desearás que me vaya. Lo haré. Tenlo presente siempre.
Son tantas las risas, las tonterías, la confianza... Puede que cualquier persona piense que es imposible. 206 kilómetros. No le temo a ningún número, por mí puede tener si quiere 10 dígitos, pero para mí vas a seguir estando aquí conmigo.
Y después de dos años, voy a verte de verdad. Aún no lo puedo creer, odio ilusionarme con las cosas, debido a mi mala suerte, pero esto supera todo lo que puedo desear. Me gustaría hacer tantas cosas que puede que no me diera tiempo en toda una vida, pero me bastaría con un abrazo. Hay personas que necesitan mucho, pero yo solo necesito eso.
Puede que no sea lo más importante de tu vida, tampoco lo menos. Pero, ¿a quién le importa eso? Voy a seguir queriéndote igual, y sé que me quieres. Es suficiente, no necesito nada más.
"-Para tontos ya estoy yo. Eres la voz de cordura en mi vida.
+Tu ángel de la guarda."
+Tu ángel de la guarda."
Por último, gracias. Por todo lo que has hecho durante estos dos años, por existir, por hacerme sentir que soy alguien. Y feliz "santo". Te quiero.
"Ni te lo imagines. Hoy y siempre, contigo."

"Con trocitos,
de las cosas que le dí
hizo pequeños los males
y los alejó de mi.
Y aunque nunca fueron grandes,
aunque jamás los entendí,
hoy los siento tan extraños,
que si me acuerdo solo puedo sonreír"
No hay comentarios:
Publicar un comentario