5, únicamente, enviadas un miércoles al mediodía, fueron las que necesitaste. Sabes que siempre ha sido muy fácil hacerme sentir culpable, incluso de cosas de las que no debería.
Joder, no sé ni que decir. Odio hacer estas cosas, pero.. Dios, no sabes lo que he sufrido este verano. Te elegí a ti, antes que a él que nunca me ha abandonado, que siempre ha estado ahí. A ti te dio igual, he pasado dos meses practicamente sola, y porque unas pocas personas se molestaron en hablarme, en preguntarme, en demostrarme algo; si no, puede que estuviera aún así, sola. No puedo olvidar todo lo que he pasado, y no soy rencorosa, puede que lo sepas mejor que nadie. Y ahora, de repente, vuelves a ser superamiga de la persona de la que me hiciste alejarme por el odio que le tenías. Pues joder Nerea, entiende que no, no quiero caer en lo mismo, ahora que consigo estar estable. Y ni por un momento pienses que me he olvidado de ti Nunca, solo conseguí después de meses dejarte un rincón. En mi mente el mes de noviembre fue solo tuyo.
Y bueno, no creo que vayas a entenderlo, pero te lo he dicho.
Hasta siempre, Nerea."
Esperaba que fuera el último. Estaba segura de que sería el último, o puede que no. Nunca sé lo que quiero, soy muy indecisa, y nadie lo sabe mejor que tú. El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.
Sí, es estúpido que vuelva a intentarlo. Lo sé, lo sabes. Ellos lo saben. ¿Entonces?
No voy a intentarlo. No voy a arriesgar todo lo que ahora tengo por ti, otra vez no. Puedes luchar por volver, puedes intentarlo, pero no va a ser tan fácil como siempre. Esta vez mis defensas van contra ti, y ahora que no puedes hacerme daño no voy a bajarlas de nuevo.
Siento todo lo que hemos perdido, pero no va a volver. Ni tú, ni yo, ni nadie, por muy buena intención que tengamos vamos a conseguir que vuelva. Estoy cansada de luchar en una guerra perdida, una que formamos nosotras solas. Sí, puede que te deba mucho, puede que no luchara lo que debería, puede que te soltases de mi mano. Pero siempre he tenido que intentarlo yo, siempre he soportado el peso sobre mis hombros, siempre yo. Si ahora quieres conseguir algo, si quieres salvar lo imposible, inténtalo tú. Levanto mi bandera blanca, ya no tiene caso que lo intentes, no quiero seguir jugando. Y parecía todo tan irreal cuando las cosas sucedían y tú ya no estabas. No te oigo gritar que todo va a cambiar.
Es demasiado tarde para ti. Es demasiado tarde para nosotras.
"Ni lo intentes. Sólo vas a conseguir volver a ser su amiga, y que te haga daño. Otra vez."
"Yo tampoco sé lo que es mejor para ti."
"Te sentirás mal si no sale bien"
"Esa chica me da miedo, nunca sabemos lo que va a hacer"
"Después de eso, no necesitas una respuesta. Necesitas no saber más del tema"
No hay comentarios:
Publicar un comentario