Tras meses escribiendo este blog, me di cuenta de que jamás me presenté. No es que sea importante, por tanto no lo hice. Pero como la gente da tanta importancia a estos inútiles datos por los que no conocerás a una persona realmente, trataré de hacerlo bien.
Mi nombre es Andrea y tengo 12 años. Nací el 13 de marzo de 1998. Vivo en Granada, Andalucía. Soy sensible, y acostumbro a no conseguir controlar mis emociones. También soy bastante cobarde, no soporto las situaciones de riesgo, y tímida, sin embargo, generalmente al conocer a la gente cojo confianza rapidamente, y esto me suele jugar malas pasadas. Mis mejores amigos se llaman María García Guarda, Teresa Rueda Perez, Juan Camilo Hurtado Rivera, Kevin Motos Olivares, Silvia Leal y Paula Díez; viven en Málaga, Lorca, Alicante y Cataluña respectivamente, pero en dos años nunca me ha importado. También tengo una mejor amiga aquí, llamada Laura, a la que conozco desde hace 8 años. También tengo otros amigos, y muchos conocidos, pero los nombrados anteriormente son lo más importante. Generalmente dependo mucho de la gente a la que quiero, y suelo necesitar que me demuestren lo que sienten.
Me gustan los atardeceres, la luna, los niños pequeños, el verano, los ojos verdes, la noche, el romanticismo, las historias de amor, el anime, los pueblos, todas las flores, el pelo rizado, mirar recuerdos, soñar, que el viento me revuelva el pelo, el mar, bailar cuando estoy sola, hacer fotografías, escuchar música, leer, reir, salir a la calle, ver a la gente sonreír, hacer el tonto, que me abracen, abrazar, que me cojan, el fuego, que me miren a los ojos, el olor a pan, imaginar cosas que quiero que sucedan, que me digan al oido que me quieren, que me cojan de la mano, los puzzles, ver a los niños pequeños emocionarse...
Odio los gritos, vestirme de rojo, que me digan "tenemos que hablar", a la gente falsa, los programas de cotilleo, la distancia, ser tan tímida, el silencio, a la gente superficial, y pocas cosas más.
Bueno, supongo que ya está. Esto no creo que ayude a nadie en nada, pero me divertí escribiendolo. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario