La felicidad puede encontrarse en muchos sitios. En la música, en la sonrisa de otras personas. En el sol, en la luna, en los atardeceres, la noche, el día, tu reflejo en el agua, la fotografia.. A cada persona le hace feliz algo distinto. Al igual que no a todos nos ponen tristes las mismas cosas, como las despedidas o la distancia.
A mi me hace feliz la luna, porque sé que en otros lugares en los que hay personas a las que quiero la ven igual. La música, porque refleja sentimientos de personas desconocidas que se atreven a expresarlos. Los atardeceres, porque juntan la alegría del día con lo elegante de la noche. Las fotografías, que emiten emociones que sienten otras personas. Las sonrisas, porque reflejan alegría de otros seres, con vidas completamente distintas y únicas.
Y que cada uno piensa algo distinto de cada cosa, porque cada persona somos únicas y irrepetibles. Y nunca la vida de una será igual a otra, puesto que aunque pasen las mismas cosas, cada persona tiene una forma distinta de ver el mundo. Positiva, negativa, realista, soñadora... Yo me identifico con todas ellas. Porque un dia veo algo de forma optimista, otro pesimista. Y me gusta soñar despierta, y sueño cosas que luego reconozco imposibles, pero eso no me impide seguir soñando, puesto que nada hay mejor que los sueños, dónde tu decides tu vida y tus decisiones, y donde no existe el dolor. Un lugar solo tuyo.
En resumen, siempre podremos encontrar la felicidad en pequeñas cosas que no son nada, pero lo significan todo.
"Y sigo viva por pequeñas sonrisas, de pequeñas personas en inesperados momentos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario