jueves, 7 de octubre de 2010

Para ti.

Bueno... esta entrada es para una persona que me importa mucho, muchísimo. Sé que no se me da bien, pero voy a intentar que a través de palabras sepas mis sentimientos...
Empezaré desde el principio. Hace dos años que te conozco. Por entonces, reconozco, no nos caíamos muy bien. Íbamos cada una por nuestro lado, y chocábamos casi siempre en nuestras opiniones. Poco a poco fuimos conociendonos mejor... hablábamos más tiempo, no sé cuando empezaste a ser tan importante para mí. Luego, hace un año, empezamos a distanciarnos, hasta llegar a volver a pelearnos, por tonterías causadas principalmente por mí, que nos hicieron daño a las dos. Conseguimos superarlo, y seguir adelante. Desde entonces, volviste a ser una de las personas en las que más confiaba, y de las que más cosas saben sobre mí.

Hoy, eres una de mis mejores amigas. Sé que puedo contártelo todo, siempre has entendido las cosas que te he explicado, por estúpidas o raras que fueran. Principalmente, eras tú la que me ayudaba. Hoy me toca hacerlo a mí.

Te voy a decir cosas que deberías saber, pero hay veces en las que a las personas como tú y como yo hay que recordarles lo mucho que nos importan.

Eres una persona... maravillosa. Comprensiva, cariñosa, agradable, muy sensible y también, por qué no decirlo, algo egoísta. Todos lo somos, no se puede ser perfecto. Sé que estás sufriendo mucho, y una simple entrada no va a cambiarlo todo. Aquí hablo de mis sentimientos, y casi todos mis sentimientos de hoy van dirigidos a tí. Has leido la entrada anterior, sabes que pasé por cosas parecidas a lo que sientes ahora, entiendo todo por lo que estás pasando. Que se cae tu mundo, que estás vacía, lo sé. Pero... yo no soy fuerte, y salí adelante. Tú tienes que hacer lo mismo, cuando puedas, no te estoy pidiendo que ahora. Sé que ella tal vez sea la, o una de las personas más importantes de tu vida. Sé que no puedo pedirte que solo sonrías porque estoy ahí, una sola persona no es capaz de reconstruir un mundo entero. Pero no soy la única, hay más gente. Solo abre los ojos, mira alrededor. Hay gente a la que le importas, gente maravillosa que te echa de menos.

Bueno, no tengo nada más que decir, no se pueden expresar tantos sentimientos en solo palabras, que son solo seres sin sentido. Pero si pudiera hacerte entender lo muchísimo que te quiero lo haría. Sabes que siempre voy a estar ahí.


Siempre, y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario