lunes, 8 de noviembre de 2010

Después de todo, se pueden borrar las personas, no los recuerdos.


"Y en días como hoy, en los que me siento sola, pienso en ti. Porque tú tenías esa magnífica habilidad para hacerme sentir comprendida, para hacerme sonreír pese a todo. Y ahora ya no estás. De echo no estás desde hace mucho tiempo, hará más de un año que no te veo... y sigo echándote tanto de menos. ¿Por qué te fuiste? Dime, ¿por qué? Por qué te marchaste así, dejando todo atrás: a tu familia, a tus amigos... a mí. ¿Por qué a todo el mundo le dijiste un suave adiós y respecto a mí, te marchaste sin decirme nada? ¿Es que tan poco significaba para ti? ¿Tanto te costaba darme dos segundos para decirme que te marchabas de mi vida? ¿O es que simplemente no podías despedirte de mi? ¿Era eso? ¿Por qué me dejaste así, sin saber si era algo positivo o algo negativo el echo de que no me dijeras nada? ¿Por qué me dejaste con miles de preguntas que resolver? ¿Para qué me hiciste quererte si luego desapareces y no me dices ni por qué?

Y como una tonta, todavía espero encontrarte de casualidad en la calle, aun sabiendo que ahora vives a kilómetros de aquí. Pero no puedo evitarlo, miro hacia todos lados esperando escuchar tu voz, o verte de pronto que sales a caminar... aun sabiendo que si te encontrara, tú darías media vuelta o intentarías ocultarte en algún lugar. Te averguenzas de no haberme dicho nada, lo sé. Ojalá no lo hicieras. Me gustaría poder seguir hablando contigo, auque sea por internet. Pero tú ya no quieres. Y yo ya he dejado de intentarlo.

¿Sabes lo que daría por volver a verte aunque sea una vez más...? TODO. Aun sabiendo que quizás ya no seas la misma de antes, aun sabiendo que quizás me decepciones, aun sabiendo que te volverás a ir... lo daría todo por un segundo más a tu lado. Incluso lo daría todo por verte en persona, a lo lejos. Hace poco me pareció escucharte y verte, y cuando me acerqué más a la chica vi que no eras tú. Pero, ¿sabes? mi corazón revivió en ese instante en el que creyó encontrarte. Palpitaba tan fuerte que parecía que quería romper mi pecho para irse con el tuyo. Me sentí tan tonta cuando me di cuenta de que no eras tú... era tan obvio que no serías. Era tan ilógico que estuvieras ahí, cerca mío, respirando mi mismo aire."


Te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario