domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy quiero ser un suspiro. Un abrazo, un te quiero. Una noche en vela por amor. Una lágrima, una sonrisa. Un "para siempre", un beso largo. Una canción. Una estrella. Una ilusión, un sueño. Una palabra, una mirada. Un soplo de viento que te seca las lágrimas al pasar. Un sentimiento cada vez más fuerte.

Siempre me he preguntado cómo sería tener una vida perfecta. Saber siempre lo que hay que hacer, no cometer nunca un error. Solo enamorarse de las personas adecuadas, ser correspondido, no llorar. Y luego he pensado, sería aburrido. Porque nadie podrá decir nunca que los momentos más felices no son cuando te ves con alguien a escondidas, cuando haces algo por amor aún sabiendo que está mal. Amar a alguien que aunque no sea la persona más correcta, te hace feliz. Llorar, desahogarte. Porque nadie puede vivir sin llorar, al igual que tampoco se puede hacer sin sonreír.

Así que seguiré viviendo mi vida imperfecta, junto con mis amigos imperfectos, cometiendo errores todos los días, y sintiendo envidia, celos, orgullo o ira continuamente. Porque es mi vida, y aunque nunca conseguiré que sea perfecta, pienso que acabará haciendome feliz.


"O que no soy como el resto, que solo quiere labios nuevos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario